martes, 24 de noviembre de 2015

El Proyecto Némesis





CULTURA:
Sin duda una oportunidad única por la calidad de las actividades en global, ofreciendo una magnifica representación nacional e internacional de música, cine, ocio, entretenimiento, arte, información, control y estabilidad, En el proyecto Némesis se pretende apostar por el arte y en su amplio abanico, por el urbano; utilizando así el Graffiti para dar forma creativa y realista a la decoración de nuestra estructura. -

Formación:
El contenido ofrecido servirá para adquirir más conocimientos sobre éste Arte cinematográfico, consumo, entretenimiento, rol, aventuras gráficas y de música para orientar al aficionado a una cara más creativa y artística de estas disciplinas rechazando todo espíritu de vandalismo.
Evento cultural en el ámbito del rol, aventuras graficas, documentales natura, ciencia y  arte musical, se busca sorprender al público y sumergirlos en un submundo creado por El Proyecto Némesis. 

 Perfil del socio:

Interesados por los mundos de rol, la cultura y el arte, diseño, estudios e investigaciones,  recreación en la pintura, tendencias cinematográficas y artísticas que destaquen por contenidos actuales con vinculación con el mundo Cannabico, Ocio, Warhammer, cine, arte y diseño -aventuras gráficas-. Se pretende llegar a un segmento de población  joven / media inmersa en el arte e innovación e interesada en los mundos virtuales, realidad y de fantasía que entrelace con todo lo relacionado con el rol, Manga, cine, Anime, entretenimiento y consumo.

·         Sexo: masculino y femenino
·         Franjas de edad: 18 - 35/65
·         Contenidos: generales, especializados, Cursos, Estudios e Investigaciones, Entretenimiento y Ocio.


·         Sector: arte, cine, rol, música y cultura, ciencia, consumo e información.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Proyecto Némesis

CULTURA: Sin duda una oportunidad única por la calidad de las actividades en global, ofreciendo una magnifica representación na...